Póngase en contacto con nosotros para cualquier otra aclaración o para averiguar lo que Social Charging puede hacer por usted.

CONTÀCTENOS

He visto otras aplicaciones similares a Social Charging. ¿Qué hace que Social Charging sea la mejor?

Social Charging es la única aplicación que permite a los usuarios conectarse de forma automática. Esta característica, junto con la capacidad de utilizar nuestro chat para conectar con otros usuarios, permite a Social Charging tener una facilidad de uso sin precedentes y un mayor número de usuarios conectados con el objetivo de potenciar el intercambio de puntos de recarga.

¿Cómo puedo proteger mi privacidad?

En caso de que un usuario desee proteger sus datos personales, Social Charging le permite utilizar la aplicación de forma totalmente anónima. Pudiendo, de esta manera, ponerse en contacto con otros usuarios y mejorar el uso de puntos de recarga sin compartir información privada de su perfil.

FAQ

Social Charging ganó el Smart Mobility Challenge en diciembre de 2014. Organizado por la provincia de Utrecht y el Ministerio de Infraestructura holandés, el concurso ha premiado las soluciones más innovadoras en el desarrollo de sistemas de información con el fin de mejorar la movilidad Olandes.

Social Charging ha sido seleccionada para ser parte de la incubadora de empresas de la Estación Espacial Europea (ESA). Con el apoyo de la ESA, Social Charging desarrolló la tecnología de seguimiento inteligente presente en la aplicación.

Social Charging ganó el concurso OpenDataFW, organizado por las ciudades de Amsterdam, Utrecht, Rotterdam y La Haya con el objetivo de premiar las mejores ideas en el campo de datos abiertos.

RECONOCIMIENTOS

NUESTROS SOCIOS

MARCO MERLINI

Business Development

GERTJAN GEURTS

Co-founder and Managing Director

GERWIN HOP

Co-founder and Special Advisor

RUTGER NELIS

Financial Advisor

NUESTRO EQUIPO

Social Charging nació de la experiencia directa de dos propietarios de coches eléctricos y el deseo de resolver un problema importante en la vida diaria de las personas que los conducen: los puntos de recargas ocupados por coches completamente cargados.

Nuestra innovación: hacer que sea extremadamente fácil para los usuarios ponerse en contacto entre ellos y con sistemas inteligentes capaces de proporcionar información en tiempo real.
Hoy en día ya estamos trabajando con empresas, municipios y, por supuesto, los propietarios de automóviles eléctricos para mejorar la experiencia de conducir un coche eléctrico y su impacto ambiental.

¡No dude en contactar con nosotros y únase a nosotros en esta aventura!

NUESTRA HISTORIA

CHECK-IN Y CHECK-OUT AUTOMÀTICO

Simplemente conecte su coche y pase su tarjeta para acceder a la aplicación. Y si usted está preocupado por su privacidad, siempre puede usar Social Charging de forma anónima.

CHAT

Social Charging permite que los propietarios de automóviles eléctricos se pongan en contacto entre ellos, a fin de planificar las sesiones de recarga y beneficiarse de más energía, de forma más sostenible.

RECARGA INTELIGENT
(SMART CHARGING)

Activando la función de recarga inteligente, los usuarios pueden elegir entre 3 modalidades de recarga ("rápida", "barata" o "sostenible"), que satisfacen sus necesidades de recarga y al mismo tiempo beneficien al medio ambiente.

NUESTRA TECNOLOGIA

RÀPIDA

Social Charging permite a los usuarios encontrar rápidamente los puntos de recarga, comprobar su disponibilidad y precio.

FÀCIL

El check-in y check-out automático de Social Charging permite a los usuarios ponerse fácilmente en contacto y ser notificados cuando su coche esté completamente recargado.

SOCIAL

Social Charging facilita increíblemente la comunicación con otros usuarios. Además, les permite planificar sus sesiones de recarga y organizar un intercambio de coches cuando sea necesario.

NUESTRA APP

PARA
CONDUCTORES

Descarga ahora nuestra aplicación gratuita para ponerte en contacto con otros propietarios de coches eléctricos y compartir puntos de recarga de manera más eficiente.

PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Maximiza la utilización y la eficiencia de los puntos de recarga de su negocio con Social Charging para empresas.

PARA
ADMINISTRACIONES

Acelera  la transiciòn hacia la movilidad eléctrica en su regiòn con Social Charging.

Social Charging conecta conductores de vehículos eléctricos entre ellos y con sistemas inteligentes.

 

Nuestra aplicación móvil les permite compartir fácilmente tanto puntos de recarga públicos como corporativos y recargar inteligentemente sus coches para mejorar la eficiencia de la recarga.

 

"Share charge points easily"

"Más recargas, para todos"