DESCARGA

GRATIS

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA USTED?

Social Charging permite a los propietarios de coches eléctricos:

  • Encontrar rápidamente puntos de recarga

  • Obtener información acerca de su disponibilidad y su precio

  • Encontrar el camino más rápido para llegar a su punto de recarga preferido

  • Aparecer en la aplicación de forma automática cuando se recarga el coche

  • Desaparecer de la aplicación de forma automática cuando se desconecta el coche

  • Estar en contacto con otros propietarios de coches eléctricos, con el fin de organizar las sesiones de recarga y mejorar la utilización de dichos puntos

CONECTAMOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

¿Se siente abrumado por la falta de infraestructura para la recarga? Y por encima de todo, ¿ha tenido alguna vez la impresión de que los puntos de recarga existentes son mal utilizados y, con frecuencia, terminan siendo ocupados por los coches ya completamente recargados?


¡Usted no está solo! Un estudio reciente mostró que sólo el 19% del tiempo, durante el cual un punto de recarga se encuentra ocupado, se dedica a la recarga de un coche eléctrico. Esto significa que, 4 de cada 5 coches eléctricos conectados a los puntos de recarga, en realidad, ¡ya están completamente recargados!

Social Charging quiere resolver este problema y mejorar la vida de los propietarios de coches eléctricos de la forma más sencilla posible: permitiéndoles ponerse en contacto unos con otros.

CONDUCTORES

Descarga nuestra aplicación gratuita para ponerte en contacto con otros propietarios de coches eléctricos y contribuir a mejorar la eficiencia de los puntos de recarga.